lunes, 12 de mayo de 2008

Participantes en las Jornadas Internacionales de Tendencias del Periodismo Digital

Chiqui de la Fuente, director de Tecnología y Sistemas de El País, periodista que ejerce su profesión en El País y Cadena Ser. Además, es autor del blog Chiquiworld


Jaime Estévez es licenciado en Ciencias de la Información y Ciencias Políticas y especialista en nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación. Es el fundador de la agencia Ágora News, primera agencia nativa digital. Desde 1998, desarrolla su actividad profesional en la Agencia Europa Press.


Nicolás Oscar Espiritusanto es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es periodista especializado en Internet y Nuevas Tecnologías, coordina CDT Internet y es el director de Periodismo Ciudadano. Ha trabajado como Profesor de Cursos de Nuevas Tecnologías y Herramientas de Software Libre, como Colaborador Freelance y Director Creativo. Asimismo, ha colaborado con Cadena SER, Bahuer Ediciones y Grupo Pelayo, y ha sido redactor y presentador de Telemadrid Radio.


Antonio Martín Beaumont es director del periódico digital El Semanal Digital.Fue presidente nacional de Nuevas Generaciones del PP y actualmente está estrechamente vinculado al Gobierno valenciano.

Por último, Chema Martínez-Priego, consultor de la Agencia Interactiva Secuoyas y Luis Mañas Viniegra, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es el director de Marketing del grupo Magenta, consultora/promotora internacional; responsable de comunicación y técnico en Marketing del grupo MGO.

No hay comentarios: